91 326 95 86 idit@idit.es

SERVICIOS


 

OFICINA TÉCNICA

Ayudamos al cliente a gestionar su cartera de proyectos de Investigación (Públicos y Privados).

Le acompañamos, desde la generación de la idea y búsqueda de la financiación hasta su justificación y cierre; pasando por la solicitud, la gestión técnico-administrativa y económica. Una vez cerrado, procedemos a valorar los resultados.

SERVICIOS ESTRUCTURALES

Apoyamos y analizamos el funcionamiento de las Unidades de Gestión de la Investigación, de forma que diseñamos para cada cliente los protocolos que mejor se adaptan a su organización. Participamos en la elaboración de Memorias y Presupuestos Anuales, Planes de actuación y Estratégicos, Bonificaciones y Desgravaciones Fiscales, Apoyo a contabilidad y fiscalidad.

SOPORTE DE NEGOCIOS

Contribuimos a mejorar el balance económico de las Actividades de I+D+i. Estudiamos la Cartera de Servicios, desde el punto de vista de funcionamiento interno, estudio de costes y mercado.

Innovación, asesoramos en la elaboración de convenios de colaboración, contratos de investigación, creación y gestión de spin-off’s.

AUDITORÍAS Y VERIFICACIONES

Comprobamos que se cumpla la normativa vigente en cada tipo de ayuda, tanto para el organismo financiador como para el ejecutor del I+D+i. Se expiden Certificados de Auditoría obligatorios, y damos soporte a la verificación y control de ayudas Nacionales y Comunitarias (FEDER y FSE).

Realizamos auditorías financieras a aquellas entidades obligadas e identificamos sus riesgos potenciales y áreas de mejora contable.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Herramienta de apoyo a la gestión de proyectos, servicios, departamentos o cualquier otra estructura analítica de costes establecida por cada organización.

iMac_left2